Cinco idiomas para aprender en la UNCUYO

Se trata de alemán, francés, inglés, italiano y portugués. Los interesados tienen tiempo hasta el 11 de agosto para anotarse.

03 de agosto de 2016, 12:17.

imagen Cinco idiomas para aprender en la UNCUYO

Los cursos se dictan en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO y están destinados a toda la comunidad. Además de idioma, también ofrecen cursos preparatorios para exámenes internacionales y de conversación.

En esta oportunidad, el cursado es cuatrimestral, con una amplia oferta horaria que incluye los sábados, con modalidad presencial o virtual, según el nivel y el idioma.

Los exámenes de nivelación se tomarán del 28 de julio al 6 de agosto, excepto para el nivel 1, que no debe pasar por esta instancia.

¿Qué idiomas se pueden aprender?

Inglés. Nivel 1 al 6 (presenciales) y  niveles 1, 2 y 3 (semi presenciales).

Francés. Niveles 1 al 4.

Portugués. Niveles 1 al 4. También ofrece cursos preparatorios para examen CELPE BRAS.

Italiano. Niveles 1 al 2.

Alemán. Niveles A1, A2, B1.2 y B2.2. Y curso especial  "Taller de Escritura”/ Curso especial “Lectura para Ciencias Jurídicas”

Los interesados se podrán inscribir en la secretaría de Políticas Lingüísticas, cuarto piso de la Facultad de Filosofía y Letras. El plazo es hasta el jueves 11 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 y los sábados, de 9 a 12.

Sólo se aceptarán personas que tengan 18 años cumplidos, para lo que deberán presentar su documento nacional de identidad para acreditar la edad.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 2265, escribir al correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar  o hacer clic aquí