Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para aprender a tomar decisiones en planificación y ejecución de proyectos

Se trata de un curso basado en la aplicación de “SimulTrain”, un software específico de entrenamiento, para directores de proyectos, que simula las fases de planificación y ejecución de propuestas de mediana envergadura, incluyendo todos los problemas que pueden ocurrir en esa producción y que enfrentan los directores. La capacitación se dictará el 30 y 31 de mayo en la facultad de Ingeniería de la UNCuyo. El cupo es de 20 personas.

23 de mayo de 2012, 10:57.

imagen Oportunidad para aprender a tomar decisiones en planificación y ejecución de proyectos

El curso se dictará el 30 y 31 de mayo en Ingeniería

 Este curso plantea distintas situaciones en un contexto realista y en un entorno multimedia que afectan las variables relevantes de los proyectos, permitiendo visualizar la evolución del costo, el cronograma y la calidad. El objetivo es entrenar a los encargados de ejecutarlos en la toma acertada y oportuna de decisiones a través del software SimulTrain.

A través de su implementación los participantes podrán estructurar las propuestas adecuadamente y controlar su progreso. También  usar las herramientas “dirección de proyectos”,  observar las consecuencias de las decisiones adoptadas y aprender de  los posibles errores que se cometan. Además  considerar la probabilidad de interferencias recíprocas entre costos, fechas, límites, factor humano y productividad y, compartir criterios y fundamentos con los otros participantes.

Coordinado por Jorge Luis Moreno y a cargo del docente Mauricio Garay, el cursado se concretará el miércoles 30 y jueves 31 de mayo, de 16 a 21, en el aula de Conectividad del edificio de aulas, planta baja, de Ingeniería. Pueden participar profesionales vinculados a la dirección de proyectos de los sectores públicos, privados y académicos que acrediten formación básica en gestión de proyectos de por lo menos 30 horas cátedra.

El arancel del curso es de 500 pesos para docentes y  egresados de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo y diplomados en Administración y Dirección de Proyectos de esa Unidad Académica. También  miembros del Capítulo Nuevo Cuyo del Project Management Institute.  Para el público en general es de 600 pesos.

Para más información comunicarse al teléfono: 4135000: interno 2165  o através del correo-e: jmoreno@fing.uncu.edu.ar

Contenido relacionado