Ofrecerán herramientas para mejorar habilidades interpersonales

Será a través de un taller gratuito que apunta a mejorar la autoestima, la expresión en público y el trabajo en equipo. Se dictará el lunes 13 de junio, de 15 a 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán.

09 de junio de 2016, 13:55.

imagen Ofrecerán herramientas para mejorar habilidades interpersonales

El taller apunta a mejorar la autoestima, la expresión en público y el trabajo en equipo

"Taller Vivencial de habilidades interpersonales" es el nombre de la iniciativa abierta a todo público, que busca mejorar habilidades interpersonales a través de técnicas lúdicas y herramientas de la improvisación.

La propuesta estará a cargo del fundador de la Liga Mendocina de Improvisación, Esteban Agnello.

Durante la jornada se trabajará la desinhibición y expresión en público, la autoestima y autoconfianza, los pasos del proceso de socialización, el respeto a las opiniones ajenas y el potenciar al otro para la creación conjunta.

Los interesados en participar deben inscribirse en https://goo.gl/yMyowm. Para más información escribir a los correos: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar - asuntosestudiantiles@uncu.edu.ar.

El taller gratuito se realizará el lunes 13 de junio, de 15 a 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso, ubicado en Alem 750 de Tunuyán.

Organizan la actividad las secretarías de Desarrollo y Bienestar de la UNCUYO.