Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen viaje para conocer Buenos Aires cultural

Es una propuesta de Turismo de la UNCuyo para disfrutar, con una escapada de 5 días y 4 noches, la cultura, gastronomía y lugares emblemáticos de la capital de la Argentina. El paseo se concretará del viernes 27 de abril al martes 1 de mayo.

04 de abril de 2018, 12:35.

imagen Ofrecen viaje para conocer Buenos Aires cultural

El Puente de la Mujer es uno de los emblemas del barrio de Puerto Madero, obra que representa la imagen de una pareja que baila el tango porteño.

Tigre, Plaza de Mayo, Cabildo, Recoleta, Palermo, Puerto Madero, San Telmo, Teatro Colón, La Boca, Estadios y Museos de Boca Juniors y River Plate son las excursiones que ofrece “Buenos Aires cultural”, una oferta turística que impulsa la Universidad.

El viaje incluye trasporte aéreo y alojamiento en el “Hotel Impala” con habitaciones dobles y triples con aire acondicionado, calefacción central, baño privado, cerraduras electrónicas, TV por cable, teléfono, secador de cabello, servicio de mucama, internet Wi-Fi y desayuno buffet.

Los participantes viajarán con dos profesores de Educación Física y contarán con un servicio de seguro incluido durante todo el viaje.

El paseo se concretará del viernes 27 de abril al martes 1 de mayo.

Para más información los interesados pueden acercarse al espacio de Turismo UNCuyo en el Edificio del Cicunc, de lunes a viernes de 9 a 17; pedir información por teléfono al 4135355 o 4135000 interno 3067; o también escribir un correo electrónico a turismo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado