Ofrecen practicar running en la UNCuyo

Cada martes y jueves a las 14 la comunidad universitaria y mendocina en general podrá acercarse a la dirección de Deportes para participar de esta actividad grupal.

16 de septiembre de 2015, 15:00.

imagen Ofrecen practicar running en la UNCuyo

La práctica del running llegó a la UNCuyo. Los interesados pueden participar cada martes y jueves, desde las 14, en la dirección de Deportes de la Universidad.

Una nueva alternativa saludable que combina el deporte, la recreación y la participación ideó la secretaría de Bienestar Universitario para los miembros de la UNCuyo y los mendocinos en general.

Se trata de grupos de running, una actividad deportiva que crece a nivel mundial. La idea es poner en marcha un proyecto que ofrece una forma sencilla de pertenecer a un grupo con ganas por practicar running, encontrando nuevos retos, desafíos, ocasiones para entrenar o compartir experiencias entre corredores con todo tipo de perfil y nivel.

Pueden anotarse las personas que recién se inician, como quienes ya tienen un entrenamiento avanzado y quieren mejorar su performance.

La profesora de Educación Física y kinesióloga, Natalia Campanini, está a cargo de la actividad, que se organizará en varios niveles.

Concentrarán cada martes y jueves a las 14 en la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo.

Para más información, llamar al teléfono 4135000, interno 3901.