Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen planeación prospectiva estratégica en un seminario

La primera sesión la dictarán los docentes Francisco José Mojica (Colombia) y Francisco Soria (México) el viernes 28, a las 14, en la Universidad Champagnat. La entrada es libre y gratuita.

25 de febrero de 2014, 10:40.

imagen Ofrecen planeación prospectiva estratégica en un seminario

Desde el Centro de Estudios Prospectivos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales invitan a sumarse al encuentro.

Se realizará el primer encuentro del seminario global de formación prospectiva “Planeación prospectiva estratégica” este viernes 28, de 14 a 16, en la Universidad Champagnat -Belgrano 721, de Godoy Cruz -.

La actividad se desarrollará el último viernes de cada mes desde febrero a octubre.

En esta sesión participan los docentes Francisco José Mojica (Colombia) y Francisco Soria (México). “Algunos rasgos de la económica del conocimiento del futuro” es el nombre de la exposición de Mojica y “La planeación de la vida en el espacio” es el tema que abordará Soria.

Interesados pueden asistir de manera libre y gratuita. Las inscripciones se realizan completando un formulario que se encuentra disponible en el siguiente http://bit.ly/1gkj2cM

Desde el Centro de Estudios Prospectivos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, el Seminario Permanente de Estudios Prospectivos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Capitulo Iberoamericano de la Federación Mundial de Estudios de Futuro y la Universidad Champagnat, invitan a sumarse al encuentro.

Contenido relacionado