Se trata de 10 medias becas PROFOR destinadas a los inscriptos en la carrera de posgrado Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales, a cursar en el período 2012-2013. Los aspirantes tienen plazo hasta el 23 de mayo para postularse.

11 de mayo de 2012, 12:02.

imagen Ofrecen medias becas para posgrado en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales

Los interesados deben anotarse en Mesa de Entradas de Ciencias Políticas.

Son requisitos excluyentes: Poseer ciudadanía argentina y título universitario o terciario de 4 años de duración.  No haber tenido con anterioridad beca de posgrado otorgada por el ministerio de Educación de la República Argentina. Haber completado satisfactoriamente los trámites de admisión académica que la Facultad establece para la carrera en cuestión.

Por otra parte, los aspirantes deben presentar una nota de postulación dirigida a la decana de la Facultad, Graciela Cousinet, y por su intermedio a la secretaría de Posgrado. También, fotocopias de certificados analíticos de titulaciones universitarias o terciarias de 4 años de duración. Currículum Vitae que explicite: datos de identificación, formación, actividad profesional (antigüedad, tipo de institución y descripción de trabajos realizados). Participación en actividades académicas (investigación, extensión, centros de estudios o investigaciones), organizaciones sociales, actividades políticas o gremiales, de derechos humanos  y becas o premios.

Las inscripciones se reciben desde el viernes 11 al miércoles 23 de mayo sin excepción y deben presentarse en Mesa de Entradas de la Facultad.

Para más información, comunicarse al teléfono 4135008, internos 2014 (secretaría de Posgrado) o 2060 (Ciclo de Profesorado). O a través de los correos especializacionaips@gmail.com  -  posgrado.fcp.uncu@gmail.com