Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen curso de inglés virtual para principiantes

Los interesados podrán anotarse del lunes 28 de julio al martes 5 de agosto. El dictado de la propuesta on line comienza el lunes 11 de agosto en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

04 de julio de 2014, 13:09.

imagen Ofrecen curso de inglés virtual para principiantes

El curso, que empieza el 11 de agosto y termina el sábado 8 de noviembre, está dirigido a principiantes.

“English on line I” es una capacitación de modalidad combinada (blended learning), es decir, su cursado se concretará a través de la plataforma Uncu virtual de la Casa de Estudios y de encuentros presenciales quincenales. En tal sentido, la iniciativa busca enseñar el idioma inglés desde una perspectiva comunicativa y constructivista de enseñanza de idiomas.

El curso inicia sus clases el lunes 11 de agosto y culmina el sábado 8 de noviembre, y está destinado a principiantes, ya que se trata de un nivel básico. Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo del lunes 28 de julio al martes 5 de Agosto.

Para inscripciones y más información dirigirse a la secretaría de Extensión de la facultad de Filosofía y Letras, de 9 a 12.30 y de 15 a 18, llamar al teléfono 0261-4494097 o escribir un correo-e a extension@ffyl.uncu.edu.ar


Contenido relacionado