Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen cargos docentes en las carreras de Filosofía, Historia y Geografía

Son concursos que realiza la facultad de Filosofía y Letras para distintos espacios curriculares de estas tres carreras universitarias.  Hasta el 7 de agosto hay tiempo para inscribirse.

01 de julio de 2013, 13:16.

imagen Ofrecen cargos docentes en las carreras de Filosofía, Historia y Geografía

La inscripción es en Mesa de Entradas de Filosofía y Letras hasta el 7 de agosto.

La facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cuatro cargos de Jefes de Trabajos Prácticos, JTP, carácter efectivo y dedicación simple, para tres espacios curriculares.

En primer cargo corresponde a un JTP del espacio curricular Didáctica de la Filosofía, del Área Pedagógico-Didáctica de la carrera de Filosofía.

El segundo llamado lo hace la carrera de Historia porque necesita cubrir dos cargos de JTP, para el espacio curricular Arqueología Prehistórica, en el Área Arqueología y Antropología.

Por último, se ofrece un cargo de JTP perteneciente al espacio curricular Geografía Económica, del Área Formación Teórico-Metodológica del Ciclo Básico, de la carrera de Geografía.

La recepción de inscripciones es en Mesa de Entradas de Filosofía y Letras, hasta el 7 de agosto de lunes a viernes de  8 a 12, teléfono 4135237.

Contenido relacionado