Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen capacitación en gráficos estadísticos

Es curso gratuito de la facultad de Educación destinado al personal de apoyo académico de la UNCUYO. Comienza el martes 12 de noviembre a las 8.30.

06 de noviembre de 2019, 13:55.

imagen Ofrecen capacitación en gráficos estadísticos

La formación sobre gráficos estadísticos comienza el próximo martes12 de noviembre a las 8.30 en las instalaciones de la facultad de Educación.

“Gráficos estadísticos - Nivel Básico” se llama una propuesta de la Universidad que abordará la confección de gráficos vinculados a tablas dinámicas, la selección del tipo de diagrama, intervalos de datos, series y elementos del diagrama, entre otros temas.

Se trata de una capacitación que impulsa la facultad de Educación que trabajará, además, la comunicación de los datos y la decisión del formato a utilizar para representarlos, y la generación de gráficos a partir de las necesidades específicas del área de trabajo.

Está dirigida al personal de apoyo académico de todas las unidades académicas de la UNCUYO y se desarrollará en 3 encuentros presenciales, los martes 12 y 19 de noviembre y 3 de diciembre, de 8.30 a 9.30, en el laboratorio de informática de la sede Campus de la facultad de Educación. 

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario. Se requieren conocimientos previos sobre nociones elementales de matemática y estadística, y manejo de planillas de cálculo -fórmulas y funciones básicas-.

Quienes desen obtener más información pueden escribir al correo electrónico distancia@educacion.uncu.edu.ar o llamar al número de Whatsapp 2616810770.

Contenido relacionado