Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen becas para Maestría en Políticas y Planificación Social

Los interesados tienen tiempo para postularse hasta el viernes 19 de diciembre. Ese día es el cierre de la inscripción para esta carrera de posgrado que promueve la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

10 de diciembre de 2014, 14:16.

imagen Ofrecen becas para Maestría en Políticas y Planificación Social

Las postulaciones serán recibidas hasta el viernes 19 de diciembre en la oficina de la Maestría en Política y Planificación Social de Ciencias Políticas y Sociales.

La Maestría en Política y Planificación Social ofrece becas para aquellos inscriptos en la sexta cohorte del posgrado que arranca en marzo de 2015. Se otorgarán 4 medias becas que sean admitidos como maestrandos y resulten seleccionados en esta convocatoria para el período 2015-2016. Tendrán una exención del 50% en las cuotas de arancel.

Para poder postular los interesados deben ser argentinos con residencia en el interior del país, no recibir otra beca para concretar la carrera y postular al programa de becas mediante la presentación de la ficha de solicitud y documentación correspondiente.

Las becas serán otorgadas prioritariamente en función de las necesidades económicas de los candidatos y de su localización geográfica. Se considerará también la edad y los antecedentes.

Las postulaciones serán recibidas hasta el viernes 19 de diciembre en la oficina de la Maestría en Política y Planificación Social de Ciencias Políticas y Sociales.

Para más información e inscripciones comunicarse con Damián Fernández Cataldo en la oficina de la Maestría, planta baja, ala Norte de Ciencias Políticas y Sociales, llamar al teléfono 4135008 interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20 o escribir un correo-e a mppsuncuyo@hotmail.com

Contenido relacionado