Odontólogos se actualizaron en implantología

Fue durante una jornada con profesionales de Mendoza y Buenos Aires. La facultad de Odontología propició este encuentro de articulación con el sector empresarial de implantes dentales.

29 de mayo de 2015, 12:46.

imagen Odontólogos se actualizaron en implantología

La comunidad de Odontología se actualizó en temas de implantología. La Facultad impulsó esta jornada en colaboración con empresas del medio.

Una jornada de actualización en implantología protagonizó la comunidad odontológica de la UNCuyo, que incluyó la presentación de los sistemas implantológicos, un debate científico y workshops de los sistemas de implantes.

Inauguró el encuentro, junto a las máximas autoridades de la Facultad, el secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado, Benito Parés, y el presidente de la Federación Odontológica de Mendoza, Hugo Gais.

Expusieron en la ocasión los doctores Karim Zogbi  y María José Santillán, de Mendoza, y Pedro Gazzotti, Ricardo Georgiett  y Ezequiel Álvarez, de Buenos Aires.

La Jornada sirvió para articular acciones desde la Facultad con referentes del sector empresarial de los implantes dentales. En ese contexto, colaboraron las empresas Biodental-Biorizont, Mauri-Odontic, Dentalmax-Bionet 3I, Grimberg Dental SA-Miss y Dentools Argentina-Tree Oss.

Participaron de la actividad profesionales odontólogos, docentes de odontología de la UNCuyo y de la Universidad Mendoza, graduados y estudiantes de los últimos años de la carrera.

La Facultad de Odontología recibió de un provisión de implantes dentales que donó la Empresa Dentalmax -  Bionet 3 I.

Organizó el encuentro la secretaría de Posgrado de esa Unidad Académica.