Odontología ofrece a sus graduados y docentes asesoría contable gratuita

Los graduados y docentes de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo cuentan, hasta diciembre, con un servicio de asesoramiento contable gratuito, para apoyar el desarrollo de su práctica profesional.

22 de octubre de 2013, 13:55.

imagen Odontología ofrece a sus graduados y docentes asesoría contable gratuita

Graduados y docentes de la facultad de Odontología cuentan con un servicio de asesoramiento contable gratuito.

Organizado por la secretaría de Posgrado de la Facultad, el servicio de consultas está a cargo de la contadora nacional Elina Dueñas y funciona  hasta diciembre, en el Centro de Graduados (ubicado al lado del Servicio de Guardia).

El objetivo es ofrecer el asesoramiento necesario a los jóvenes graduados para su inserción en el ámbito laboral y ayudar a los docentes para que reciban toda la información contable y tributaria imprescindible para su desempeño.

Los días de atención son los martes y viernes, de 14:30 a 16:30. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al correo-e posgrado@fodonto.uncu.edu.ar