Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Odontólogas expusieron sobre atención del adolescente

Elena Vuoto y Claudia Fernández compartieron sus experiencias académicas en el tema durante el Congreso Interdisciplinario Orientado al Adolescente (CLIOA), que se concretó en la ciudad de Porto Alegre, Brasil. 

29 de junio de 2015, 11:07.

imagen Odontólogas expusieron sobre atención del adolescente

Elena Vuoto, una de las odontólogas de la UNCuyo que viajó a Brasil para participar del CLIOA 2015.

Las profesoras de la cátedra de Odontopediatría I, Elena Vuoto (titular) y Claudia Fernández (adjunta) participaron en la novena edición del Congreso Latinoamericano Interdisciplinario Orientado al Adolescente (CLIOA), que por primera vez se desarrolló en Brasil, puntualmente en la ciudad de Porto Alegre.

El Congreso representó un espacio para fortalecer la difusión de la promoción de la salud de los adolescentes en un contexto interdisciplinario y con líneas de investigación referidas al tema. También para propiciar el intercambio de experiencias en materias de programas de salud, promoción, prevención y tecnología. 

Las odontólogas de la UNCuyo participaron junto con profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado de diversos campos de la salud y países de la Región. Este año la dinámica incluyó mesas redondas de trabajo, exposiciones y conferencias. 

CLIOA 2015

Contenido relacionado