Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo espacio para los consultorios jurídicos gratuitos de la UNCUYO

El próximo lunes 29 de febrero se inaugurarán nuevas instalaciones del servicio que se ofrece a toda la población que necesite asesoramiento y orientación en trámites vinculados con el Derecho Penal, Civil, Familiar, Laboral y Administrativo. La cita será a las 19 en la facultad de Derecho.

25 de febrero de 2016, 12:50.

imagen Nuevo espacio para los consultorios jurídicos gratuitos de la UNCUYO

Las personas interesadas pueden solicitar turno por teléfono al 4494104, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14.30 a 20. También pueden acercarse personalmente a la oficina ubicada en el primer piso de la Facultad.

La facultad de Derecho de la UNCuyo busca mantener y renovar el compromiso con la sociedad a través de sus consultorios jurídicos gratuitos. Este espacio de atención funciona como un servicio gratuito para la población en general y en especial para personas con escasos recursos. Los turnos se solicitan por teléfono al 4494104, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14.30 a 20.

Bajo la coordinación de la secretaría de Extensión de esa Unidad Académica, los consultorios se organizan en distintas áreas: Derecho Penal, Civil, Familiar, Laboral y Administrativo.

Uno de los anhelos de la actual gestión universitaria era que los consultorios jurídicos gratuitos contaran con un lugar físico adecuado y exclusivo, que fuera de fácil acceso para las personas que buscan asesoramiento. El servicio se prestará de ahora en más en un nuevo espacio en el sector sur del hall de ingreso a la Facultad. Contará con una sala de espera sobre el hall junto a un privado donde se atenderán las consultas, para garantizar la comodidad y privacidad necesarias para optimizar las mismas.

Las personas que necesiten resolver inquietudes y orientarse en alguna de las disciplinas mencionadas pueden solicitar un turno al 4494104, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14.30 a 20. También pueden acercarse personalmente a la oficina ubicada en el primer piso de la Facultad.

La inauguración de las nuevas instalaciones tendrá lugar en la facultad de Derecho, el lunes 29 de febrero a las 19.

Contenido relacionado