Nuevas audiciones de la Sinfónica para músicos jóvenes

El martes 6 y miércoles 7 de marzo, en la Nave Universitaria, se realizarán las pruebas a instrumentistas, como parte del programa de prácticas pre-profesionales y entrenamiento orquestal que desarrolla el organismo artístico de la UNCuyo.

16 de febrero de 2018, 12:40.

imagen Nuevas audiciones de la Sinfónica para músicos jóvenes

Jóvenes instrumentistas podrán participar de las audiciones que convoca la Orquesta Sinfónica para el 6 y 7 de marzo.

Las audiciones de la Orquesta Sinfónica incluyen morfología del repertorio sinfónico, historial,  estética de la actividad orquestal y entrenamiento orquestal, y todas serán supervisadas por profesores del Ensamble.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de música en general y que tengan conocimientos en flauta, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Las pruebas se realizarán el 6 y 7 de marzo a las 10, en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad), y el sorteo del orden de participantes será el martes 6, también a las 10.

Los interesados deberán escribir a: orquesta@uncu.edu.ar con el currículum vitae, con información sobre estudios musicales, instrumento que ejecuta, datos personales, nombres y apellidos completos, documento de identidad, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento, domicilio completo, teléfono fijo, teléfono celular y correo electrónico.

Para conocer los requisitos de exámenes de ingreso, el test de audioperceptiva y el repertorio, entre otra información, clicar aquí