Nueva función del Ballet en el Le Parc

El ciclo Conociendo a Nuestros Bailarines, del Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo se presentará el sábado 22 de junio a las 21 en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

18 de junio de 2013, 14:05.

imagen Nueva función del Ballet en el Le Parc

El Ballet de la UNCuyo interpretará Las Sílfides como parte del ciclo Conociendo a Nuestros Bailarines. La función este sábado 22, a las 21, en el Le Parc.

La Sala Roja del Espacio Cultural de Guaymallén es el escenario que eligió la directora del elenco universitario, Vilma Rúpolo para que el elenco de 30 bailarines presente Las sílfides el próximo sábado 22 a las 21.

La función es parte del ciclo Conociendo a Nuestros Bailarines que, en esta ocasión, se presentará en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén. Su objetivo es que el público mendocino conozca a sus grandes artistas.

El programa presenta Las Sílfides, obra del repertorio clásico, recientemente estrenada a cargo de Marcela Nadal y Maricé Sánchez, Dúos con reposición y coreografía del maestro invitado Jorge Soria. Con música de Astor Piazzola y coreografía del maestro internacional Julio López también se interpretará Dos Mundos, que fue puesta en escena por el propio coreógrafo y asistencia de la bailarina Marcela Nadal. En el cierre se ofrecerá “Gran Vals” con coreografía de la maestra invitada Genoveva Sagués.