Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva edición del Natatlón de la Universidad

El próximo viernes 20 desde las 10, en la pileta del Club Universitario se realizará el clásico solidario del verano. Se recaudarán leche y pañales para donarlos al Banco de Alimentos de Mendoza.

16 de enero de 2017, 09:33.

imagen Nueva edición del Natatlón de la Universidad

El viernes 20 de enero en el Club de la UNCUYO se pondrá en marcha la sexta edición del clásico solidario del verano.

La UNCUYO pondrá en marcha la sexta edición del Gran Natatlón, una iniciativa deportiva y solidaria que este año busca ayudar con donaciones al Banco de Alimentos de Mendoza. Para eso, el grupo de adolescentes y chicos de 12 años de la Escuela de Verano de la UNCUYO nadará distancias opcionales de 25, 50, 75 o 100 metros. Se podrán sumar, además de profesores y deportistas, las familias de los alumnos, invitados especiales y todos los que quieran colaborar.

La iniciativa consiste en nadar en forma continua, en modalidad de posta, una determinada cantidad de metros por cada kilo de leche en polvo y paquetes de pañales que donen el público y las empresas participantes. La cita es el viernes 20 de enero, de 10 a 13, en la pileta del Club UNCUYO. Quienes se anoten para nadar tienen que presentarse a las 9.30 para la revisación médica y el precalentamiento físico. Deben concurrir con gorro y antiparras (opcional).

Este año la consigna es «Por cada kilo de leche que donen, somos capaces de nadar 200 metros». Como novedad, el Natatlón se repetirá el sábado 21 de enero, desde las 10, en la pileta del camping Manquehue de la UNCUYO, en el embalse El Carrizal. La actividad está dirigida sólo a la comunidad de la Colonia de Verano.

Por consultas, comunicarse al 4494091 o 4135000, interno 3444.

Contenido relacionado