Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Notas para becas cofinanciadas y proyectos de investigación

Informan que hasta el 2 de julio se podrán presentar en la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, las notas para la inscripción a becas cofinancias y proyectos de investigación científica y tecnológica orientados (PICT). 

30 de junio de 2015, 12:56.

imagen Notas para becas cofinanciadas y proyectos de investigación

La secretaría de Ciencia, Técnica y posgrado recepcionará hasta el 2 de julio las notas para la convocatoria a becas cofinanciadas y PICT.

Los miembros de la comunidad universitaria que deseen anotarse en las convocatorias de estas becas y proyectos –abiertas del 6 al 17 de julio- deberán presentar hasta del 2 de julio una nota en la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado para solicitar aval de la Universidad.

En el caso de becas cofinanciadas, la nota debe presentarse con la firma del director y del becario, especificando datos de la unidad académica, cargo docente del postulante, tipo de beca a la que aspira y título del proyecto.

Para los proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICT), los investigadores deben cargarlo e imprimir la caratula en la que debe firmar la Universidad, y acercarla a la Secretaría para la firma del Rector. Luego se adjuntará esta hoja firmada al proyecto que se envíe por correo postal.

Contenido relacionado