Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Negociación colectiva y convenio de trabajo de docentes será tema de curso de capacitación docente

Se trata de la última capacitación del Programa de Capacitación Docente UNCuyo FADIUNC de este año. Estará a cargo de Alexis Barraza y se dictará en la sede del gremio el viernes 30 de noviembre a partir de las 8.30.

23 de noviembre de 2012, 10:44.

imagen Negociación colectiva y convenio de trabajo de docentes será tema de curso de capacitación docente

La capacitación se cursará el viernes 30 de noviembre en la sede de FADIUNC.

El Programa de Capacitación Docente que llevan adelante la UNCuyo y FADIUNC (PROCADOC) ofrece, para terminar el ciclo 2012, un curso denominado “La negociación colectiva y el convenio colectivo de trabajo de los docentes universitarios” cuyo dictado será responsabilidad de Alexis Barraza; asesor letrado de FADIUNC y CTA de Mendoza; en tanto asumirán la coordinación del trabajo en grupo Cristina Romagnoli, secretaria general de FADIUNC y Carmelo Cortese, secretario de prensa de la misma Asociación Gremial. 

La capacitación, de 15 horas reloj, se dictará el viernes 30 de noviembre entre las 8.30 y las 14.30 en la sede de FADIUNC, ubicada en Houssay 566, de la Sexta Sección; en la Ciudad de Mendoza. 

Los interesados en inscribirse pueden descargar de aquí la ficha de inscripción que deberán remitir al correo oficial del Programa: procadoc@uncu.edu.ar para hacer efectiva la inscripción.

Contenido relacionado