Mutual del Personal realiza encuesta sobre demanda habitacional en la UNCuyo

La  Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo está llevando adelante una consulta para determinar la real demanda habitacional que existe entre el personal de la Universidad.

19 de octubre de 2012, 13:46.

imagen Mutual del Personal realiza encuesta sobre demanda habitacional en la UNCuyo

La solución habitacional según la demanda real es lo que impulsa a la Mutual a llevar adelante esta encuesta.

Para ello, ha elaborado un cuestionario al que invita a responder, con el objeto de contar con datos precisos que puedan ayudar a concretar los proyectos que se desean plasmar.

Para el caso de que la persona quiera mantener en reserva sus datos personales, puede omitirlos. En ese caso, sólo se le pide que identifique la "Dependencia Laboral".

A continuación se adjunta para la descarga el formulario de la encuesta, para completar y remitir al correo-e mutual_ampunc@yahoo.com.ar

Para más información, consultar en la Mutual, teléfono 4455927 o ingresar a la página web: http://www.ampunc.org.ar/

Descargar Formulario