Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Música, teatro y charlas en el cierre del concurso UNCUYO INNOVA

En la jornada libre y gratuita tocará la banda mendocina «Huge the cara», actuará la «Tostadora teatro» y expondrán referentes locales de innovación. Será el jueves 29 de setiembre a las 10 en la Plaza del Bicentenario de la Universidad.

21 de septiembre de 2016, 11:43.

imagen Música, teatro y charlas en el cierre del concurso UNCUYO INNOVA

El concurso UNCUYO INNOVA cerrará con una jornada libre y gratuita en la Plaza del Bicentenario.

Estudiantes que participan del Concurso UNCUYO INNOVA 2016 y público interesado podrán compartir, intercambiar y dialogar sobre ideas innovadoras para el mejoramiento de la Universidad del Bicentenario en una jornada libre y gratuita.

Como parte del encuentro, referentes de innovación expondrán sus ideas y visiones respecto de la Universidad del Siglo XXI. En ese sentido, el director de Innovación y Desarrollo Sostenible del Gobierno de Mendoza, Guillermo Navarro, disertará sobre la Innovación Económica como motor del desarrollo sostenible, la experta en Comunicación en la Industria Vitivinícola, Lis Clement, hablará de Ideas no geniales, y el referente en Comunicación Institucional e Imagen de marca, Javier Zarzavilla, analizará El camino de lo individual a lo interdisciplinar en creatividad.

Asimismo, el grupo «Tostadora teatro» ofrecerá dinámicas de creatividad e intercambio para repensar y redefinir las ideas innovadoras propuestas para el concurso. Cerrará la banda mendocina «Huge the cara»

La actividad se realizará el jueves 29 de setiembre de 10 a 14 en la Plaza del Bicentenario del Campus Universitario. Los interesados deben inscribirse aquí

Organizan las secretarías Académica, Relaciones Internacionales, Bienestar y Desarrollo Institucional, la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC), el Centro de Información y Comunicación.

El concurso es una iniciativa que promueve la participación de los alumnos de la UNCuyo en la creación de nuevas ideas y propuestas para la Universidad del Bicentenario. Los proyectos deben enmarcarse en al menos uno de los siete ejes temáticos: Universidad en Apps, Verde, Saludable, Internacional, Inclusiva, del siglo XXI y Universidad Aplicada.

Contenido relacionado