Música de cámara en un concierto de egresados y alumnos de la UNCuyo

Tres exponentes de la Escuela de Música interpretarán un variado repertorio este sábado 23, a las 20.30, en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza.

22 de junio de 2012, 11:38.

imagen Música de cámara en un concierto de egresados y alumnos de la UNCuyo

El concierto es este sábado a las 20.30 en el MMAMM

Los mendocinos podrán disfrutar del concierto de Música de Cámara que ofrecerán egresados y alumnos de las carreras de musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

Nahuel Romero, en guitarra, ejecutará obras de Isaac Albéniz, Alexandre Tansman y Joaquín Rodrigo. Por su parte Analía Marigliano, en piano, y José Luis Di Marco, en cello, deleitarán al público con piezas de Johannes Brahms y Astor Piazzolla.

Es una nueva entrega del Ciclo de Conciertos de la Temporada 2012 y la cita de es el sábado 23 de junio a partir de las 20.30, en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM).

La velada es organizada por la secretaría de Extensión y las Carreras de Música, de Artes y Diseño de la Universidad.