Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Música clásica y danza en un espectáculo del Ballet de la UNCuyo

El organismo artístico universitario subirá a las tablas mendocinas con la “Gala de Pas de Deux y Gran Vals”, el próximo viernes 5 de octubre, a las 21:30, en el Teatro Independencia. En la ocasión, los bailarines del Ballet de Salta, Martín Vedia y Alvaro Monar Viña, compartirán el escenario con el cuerpo Estable del Ballet que dirige Vilma Rúpolo.

01 de octubre de 2012, 12:40.

imagen Música clásica y danza en un espectáculo del Ballet de la UNCuyo

El cuerpo estable de Ballet de la UNCuyo actuará con dos figuras del Ballet de Salta, este viernes 5 de octubre en el Teatro Independencia.

El Ballet de la Universidad ofrecerá a los mendocinos una noche dedicada a la Música clásica y a la danza. Los bailarines dirigidos por Vilma Rúpolo interpretarán Gala de Pas de Deux, con reposición del maestro invitado Jorge Soria, y  Gran Vals, de Charles Gounod, con coreografía de la maestra invitada Genoveva Sagués.

El cuerpo de baile dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria e integrado por 30  talentosos bailares, compartirá escena con dos figuras del Ballet de Salta. Se trata Martín Vedia, nacido y formado en Mendoza, y Alvaro Monar Viña.

La función está prevista para el viernes 5 de octubre, a las 21:30, en el Teatro Independencia. Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la boletería del Teatro a un precio de 20 pesos para estudiantes y jubilados de la UNCuyo y de 40 pesos para el público en general.

Vilma Rúpolo cuenta con un equipo integrado por Oscar Alvarez, Rafaela Parejas y Marisa Manyegüi, y los maestros en reposición Jorge Soria y coreografía Genoveva Sagués.

Para más información los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión al teléfono 4135000 interno 3024.

Contenido relacionado