Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Milongueros del país se reúnen en Mendoza

Lo harán en una nueva edición del "Encuentro Tanguero del Interior" que este año tiene sede en la Provincia. Habrá espectáculos, charlas, cine, seminarios y milongas. Será del viernes 7 al domingo 9 de julio.

06 de julio de 2017, 16:42.

imagen Milongueros del país se reúnen en Mendoza

Amantes del tango de todo el País se reunirán en Mendoza en el Encuentro Tanguero del Interior.

El Encuentro Tanguero del Interior (ETI) es un acontecimiento que surgió en Mendoza en el 2010 por iniciativa independiente de un grupo de docentes, bailarines y cultores de tango que buscaban conectar el tango del interior y difundirlo.

Rio Cuarto, La Plata, Monte Hermoso, San Luis, Rosario, Córdoba Capital, Ushuaia, Puerto Madryn, Salta, Santiago del Estero, Olavarría y Bagrado son algunas de las ciudades que fueron sede del ETI que este año regresa a Mendoza.

Desde su origen, el encuentro es un proyecto colectivo, horizontal y abierto para todos los que quieran colaborar con la difusión del tango como elemento cultural representativo y disitintivo de la Argentina en el Mundo.

 Las actividades comienzan el viernes 7 de julio y durante tres días se podrán disfrutar milongas, charlas sobre tango y medios de comunicación, películas temáticas, presentaciones de orquestas, seminarios, conferencias sobre historia del baile, entre otras acciones para compartir al ritmo del dos por cuatro.

Para más información consultar en http://www.etitango.com/

Contenido relacionado