Miembros del Consejo Social se reunieron en Buenos Aires

Discutieron la metodología de trabajo para los próximos años en un encuentro en la Universidad Nacional de General Sarmiento.

24 de agosto de 2016, 10:38.

imagen Miembros del Consejo Social se reunieron en Buenos Aires

Miembros del Consejo Social de la UNCuyo participaron en un encuentro en Buenos Aires.

El V Encuentro de Consejos Sociales se concretó en la Universidad Nacional de General Sarmiento, de Buenos Aires. Participaron miembros de la UNCuyo y de las universidades de La Plata, Avellaneda, José Paz, Lanús y San Luis.

En la jornada se discutió la metodologíade trabajo para los próximos años y se buscó fortalecer el espacio de los Consejos Sociales, entendidos como herramientas necesarias para acercar las universidades al territorio.

Como parte de la actividad, el director de Relaciones Institucionales, Santiago Pron, y la coordinadora del Consejo Social de la UNCuyo, Jennifer Delgado, dictaron el taller “Consejos Sociales y buenas prácticas de la vinculación Universidad - Territorio”.