Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Médicos egresados de la UNCuyo se reúnen por primera vez

Con la creación del espacio «Medicina, Arte y Vino 2016» la Facultad intenta reunir a los médicos graduados de la Universidad en una jornada de acercamiento que les permitirá compartir e intercambiar experiencias de la vida profesional y también personal. La cita será el 28 de octubre, desde las 19, en el hall central de esa Unidad Académica.

25 de octubre de 2016, 08:37.

imagen Médicos egresados de la UNCuyo se reúnen por primera vez

«Medicina, Arte y Vino 2016» es un encuentro que reunirá a los médicos egresados de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo.

En un encuentro académico social la Facultad de Ciencias Médicas, busca estimular el regreso de los profesionales de la salud que se recibieron en la Universidad, facilitar los vínculos y promover actividades conjuntas de crecimiento mutuo. También intenta que los antiguos compañeros compartan un momento de distensión y disfrute con degustaciones de vino y gastronomía, música en vivo, exhibición de pinturas, obras de artistas reconocidos, e importantes sorteos.

«Medicina, Arte y Vino 2016» fue pensado dentro de un conjunto de tareas que realiza la secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de la Facultad, para restablecer y consolidar la relación con sus graduados. Asimismo, la Unidad Académica ofrece otras propuestas enfocadas a la capacitación de posgrado y actividades que permiten incorporar a los egresados a la docencia, la investigación y a las trabajos de extensión.

La reunión es el 28 de octubre, a las 19, en el hall central de la Ciencias Médicas. Quienes desean participar pueden inscribirse haciendo clic aquí   

Para más información comunicarse con la Secretaría al teléfono 4494045.

Contenido relacionado