Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más teatro en la Nave UNCUYO: se estrena la obra "Ex que revienten los actores"

El domingo 18 de abril, en el centro cultural de la Universidad Nacional de Cuyo, se presentará la obra del reconocido autor uruguayo Gabriel Calderón.

12 de abril de 2021, 10:36.

imagen Más teatro en la Nave UNCUYO: se estrena la obra "Ex que revienten los actores"

El elenco de actores y actrices de “Ex que revienten los actores”, una obra dirigida por Alejandro Conte.

“Ex que revienten los actores”, dirigida por Alejandro Conte, cuenta con un destacado elenco de actores y actrices. Se trata de una adaptación del dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón que se ha interpretado, en varios países, con una muy buena repercusión. En Mendoza se estrenará el domingo 18 de abril, a las 20, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

La pieza teatral transita diversos géneros como la comedia, el drama y la ciencia ficción. La trama se centra en la historia de Ana, una mujer que atraviesa un momento de una profunda y confusa búsqueda de su identidad. Ella viene de sufrir una familia fracturada pero cree que el tiempo cura todas las heridas. Sin embargo, la lesión nunca para de crecer.

Ana necesita saber pero no tiene a quién preguntar, hasta que en una navidad, la combinación del amor y la física cuántica, consiguen el milagro. Fue durante esa reunión familiar, largamente postergada, que prometía conocer los secretos que desde siempre le fueron negados...o quizás hacer reventar al universo en el intento.

El estreno local será el próximo domingo 18 de abril a las 20, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor general de $350 y se pueden conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com y también en boletería de martes a domingos de 17 a 22.

Ficha técnica

Autoría: Gabriel Calderón
Dirección General: Alejandro Conte
Intérpretes: Susana Rivarola, Mary Dillon, Gabriela Contreras, Enrique Vergara Orellano, Joaquín De Lucia, Matías Lucero y Francisco Roby
Fotografía y diseño gráfico: Bruno Palero
Diseño y realización de escenografía y vestuario: Susana Rivarola

Contenido relacionado