Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más de 600 universitarios disputarán el Interfacultades

Estudiantes y graduados competirán en básquet, fútbol 7, voley, futsal, hockey, y en actividades recreativas como tenis de mesa, metegol, tejo y truco. El Torneo se jugará el próximo sábado 11 de noviembre, de 9 a 18, en el Club de Deportes de la UNCuyo.

09 de noviembre de 2017, 10:40.

Edición U: Se aproxima el Encuentro interfacultades en el Club UNCuyo

Quinientos alumnos y egresados de todas las facultades e institutos universitarios se anotaron en la nueva edición del Torneo Interfacultades que se realizará en el Club de la Universidad, el sábado 11 de noviembre, de 9 a 18.

Los estudiantes -federados o no- y graduados de hasta 1 año de egreso, competirán en los deportes hockey femenino o en las modalidades femeninas y masculinos de Básquet 3x3, fútbol 7 de campo, voley y futsal. También se desarrollarán actividades recreativas como tenis de mesa, metegol, tejo y truco.

Los estudiantes o graduados que no pudieron incorporarse con antelación a ningún equipo podrán participar de igual manera. La organización se encargará de ubicarlo en un grupo, y en este caso solamente es necesaria la inscripción online que está disponible en http://deportes.uncuyo.edu.ar/torneo-interfacultades

Para más información comunicarse con el Club de la UNCuyo, teléfono 4494091, correo-e: deportes@uncu.edu.ar

Contenido relacionado