Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Maratón solidaria de las Universidades de Mendoza

La comunidad universitaria mendocina se congregará en un encuentro deportivo y solidario, el próximo domingo 18, a las 11, con largada y llegada en la avenida Champagnat. Esta actividad se realiza cada cuatro años con la intención de acercar a las instituciones en un espacio recreativo y saludable. La inscripción consiste en el aporte de un alimento no perecedero.

12 de noviembre de 2012, 12:03.

imagen Maratón  solidaria de las Universidades de Mendoza

La maraton está abierta a todos los estudiantes, personal docente y no docente de las universidades de la Provincia

La maratón está abierta a todos los estudiantes, personal docente y no docente de las Universidades de la Provincia y se concretará el domingo 18, a partir de las 11. La cancha de Atletismo de la dirección general de Deportes de la UNCuyo (avenida Champagnat sin número, Parque General San Martin), es el lugar de concentración y de salida.

La llegada es en la misma dirección de Deportes. El recorrido es de 8 km entre el circuito universitario y el parque General San Martin.

El objetivo es acercar las instituciones en un espacio recreativo y saludable.

Las personas interesadas pueden inscribirse el mismo día de la maratón, en la dirección  de Deportes de la UNCuyo, de 9:30  a 10:30, con la entrega de un alimento no perecedero. Las categorías para anotarse son: preuniversitarios y alumnos universitarios femenino/masculino,  docente universitario y universitario no docente.

Organiza e invita a participar el  Comité Ejecutivo del Deporte Universitario.


 

Contenido relacionado