Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Malargüe, una nueva propuesta turística de la UNCuyo

En octubre se podrá recorrer las bellezas de Malargüe, explorar cavernas, volcanes y montañas. Se trata de una nueva opción para pasear y conocer el sur mendocino propuesta por la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo para la comunidad universitaria. Las inscripciones ya están abiertas.

15 de agosto de 2012, 13:57.

imagen Malargüe, una nueva propuesta turística de la UNCuyo

Pozo de las animas es uno de los lugares de Malargüe que se podrá conocer

Este viaje está previsto del 6 al 8 de octubre, con 3 días y 2 noches. Allí se realizarán excursiones a Pozo de las Ánimas, Laguna de Niña Encantada, Caverna de las Brujas, Manqui Malal, Volcán Malacara y Castillos de Pincheira. También se visitará el Valle Las Leñas donde se encuentra el reconocido centro de esquí.

Este programa turístico incluye excursiones, transporte terrestre y estadía.

Es una iniciativa de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo para socios, estudiantes universitarios y de colegios secundarios y primarios. Se podrá visitar durante un fin de semana Malargüe, un lugar fascinante para el desarrollo del turismo aventura y actividades recreativas. Es una buena oportunidad para establecer contacto directo con la naturaleza.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Turismo, ubicada en el edificio central de la dirección de Deportes, de martes a viernes, de 9 a 13.  O comunicarse a los teléfonos 4135000, interno 3410, o 4494091.

Contenido relacionado