Llegó a Radio Universidad un programa con perspectiva de género

La FM 96.5 Radio Universidad ya cuenta con un programa dedicado al abordaje y debate de noticias sobre mujeres, diversidad, derechos humanos, cultura y comunicación. “Un ramito de lavanda violeta” es su nombre y sale al aire todos los miércoles a las 15.

21 de mayo de 2013, 14:54.

imagen Llegó a Radio Universidad un programa con perspectiva de género

Los oyentes de la 96.5 pueden sintonizar "Un ramito de lavanda violeta" los miércoles a las 15.

El aroma a lavanda invadió Radio Universidad (FM 96.5) a partir de la llegada en mayo de un nuevo programa abocado a tratar  múltiples y diversos temas, desde una mirada de género y una perspectiva de Derechos Humanos.

Se llama “Un ramito de lavanda violeta” y lo conducen Valeria Fernández Hasan y Soledad Gil. La producción está a cargo de Jimena Marín.

Se emite todos los miércoles a las 15, por la FM 96.5, y se caracteriza por la amplia variedad de noticias que aborda a través de interesantes entrevistas, informes y música.

Aquellos que quieran contactarse con el programa, enviar información o comentarios, pueden hacerlo a través del correo-e: ramitodelavandavioleta@gmail.com o por facebook: www.facebook.com/ramitodelavandavioleta