Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llegan los talleres de verano de Aulas para el Tiempo Libre

El Programa de educación no formal que ofrece la UNCuyo para adultos de más de 35 años abrió sus puertas con 15 talleres para realizar durante todo febrero. Algunas de las propuestas para este verano son: Historia de la moda del siglo xx,  taller Literario, surrealismo y vanguardia, Pintura en tela y Reciclado de materiales: de la basura al arte y al diseño. Los interesados ya pueden anotarse en la sede de Aulas ubicada en calle Paso de Los Andes 640 de Ciudad

03 de febrero de 2014, 12:55.

imagen Llegan los talleres de verano de Aulas para el Tiempo Libre

Los interesados pueden acercarse a la sede de Aulas en calle Paso de Los Andes 640 de Ciudad

Aulas para el Tiempo Libre es un programa de la secretaría de Extensión de la UNCuyo dirigido a personas de más de 35 años. Se trata de propuestas de educación no formal a través de cursos y talleres anuales y cuatrimestrales en artes visuales, idiomas, artes escénicas, literatura, cultura en general, diseño e informática.

Como todos los veranos el Programa retomó las actividades con diferentes propuestas para realizar durante febrero. Se trata de 15 talleres y cursos: Relaciones Humanas; Literario, surrealismo y vanguardia; Historia de la Moda del siglo XX;  Intervención textil. Cine con bronceador, Woody Allen, es otra de las propuestas que se dictarán junto con Saber escuchar música de verano: poema sinfónico y suite sinfónica; Retrato de verano. Pintura y dibujo; Pintura en tela; Reciclado de materiales: de la basura al arte y al diseño; Lápiz Color; Inglés intensivo; Fotografía intensivo; y Biodanza, reconectarnos con nuestras capacidades.

También están los cursos de Informática, correo electrónico y red social; e Informática, internet y nuevas tecnologías, ejercicios para principiantes. 

Las capacitaciones se dictarán durante febrero de 9 a 12 y de 16 a 20, en Aulas para el Tiempo Libre, ubicada en calle Paso de Los Andes 640 de Ciudad.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse a los cursos en la sede de Aulas. También pueden anotarse a los talleres del ciclo 2014, que inician en marzo.

Para más información y consultas comunicarse al teléfono: 4297104 o ingresar a los siguientes sitios web: www.aulastiempolibre.com  y https://www.facebook.com/AulasTiempoLibre.UNCuyo-

Contenido relacionado