Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega una nueva asamblea ciudadana por la equidad

Los ciudadanos podrán exponer su visión de la equidad en relación a la cultura y a los ámbitos laboral y de representación. Será en el Día Internacional de la Mujer, el miércoles 8 a las 11.30 en la Legislatura provincial.

07 de marzo de 2017, 13:47.

imagen Llega una nueva asamblea ciudadana por la equidad

En el recinto de la Legislatura Provincial se realizará la II Asamblea por la Equidad. Comienza a las 11.30.

Luego del compromiso que asumió la UNCuyo y los Tres Poderes del Estado de generar un espacio de articulación –hacia adentro y afuera de la Universidad- para pensar políticas en relación a la salud, educación, trabajo y acceso a la justicia por parte de las mujeres, se concretará la segunda Asamblea por la Equidad.

A partir de lo acordado –que involucra también a instituciones municipales y organizaciones de la sociedad civil- desde la secretaría de Políticas Publicas y Planificación de la UNCuyo invitan a la comunidad a participar de la jornada de reflexión que girará en tornos a tres ejes: Transformación cultural para una mayor equidad, Equidad en el ámbito laboral y Equidad en ámbitos de representación. 

La cita es el miércoles 8 de marzo a las 11.30 en la Legislatura.

Cómo se puede participar

Durante la sesión, que tendrá carácter de asamblea ciudadana, los inscriptos tomarán lugar en una banca y podrán exponer sus aportes por un lapso de 5 minutos. 

Las exposiciones serán registradas en versión taquigráfica y se emitirán en directo por Radio Legislatura y Legislatura TV. Se podrán incorporar documentos complementarios que se adjuntarán a la versión taquigráfica en la web. 

Los interesados en participar deben enviar correo-e a relacionesintitucionaleshcs@gmail.com, consignando nombre y apellido, número de DNI y eje elegido para exponer.

Con los aportes se delineará una agenda manual de foros, seminarios y audiencias en todo el territorio mendocino, que se impulsará con una visión multipartidaria e interinstitucional.

1

Contenido relacionado