Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega el festival “Graba” al Valle de Uco a través del Cinemóvil

Tanto en San Carlos como en Tupungato se proyectarán películas en el marco de la tercera edición del “Graba Mendoza”, Festival de Cine de la UNCUYO que este año pondrá el foco en el cine brasileño. La cita en ambos departamentos es el viernes y la entrada será libre y gratuita.

19 de marzo de 2019, 15:51.

imagen Llega el festival "Graba" al Valle de Uco a través del Cinemóvil

El documental "Arreo" del mendocino Néstor "Tato" Moreno se podrá ver en Tupungato, este viernes 22 a las 20 en el Centro Integrado Comunitario (CIC) de Villa Bastías.

En el marco del festival Graba Mendoza, una propuesta de la UNCUYO que busca fomentar el desarrollo de la industria audiovisual mendocina y la formación de sus audiencias, el viernes 22 habrá Cinemóvil en el Valle de Uco.

En el caso de San Carlos, la cita será a las 20 horas, en el Cine Teatro Real de La Consulta. Allí se proyectará la película “La Educación del Rey”, de Santiago Esteves.

En Tupungato, también el viernes a las 20 horas, el Cinemóvil desembarcará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Bastías con la película documental “Arreo”, de Néstor “Tato” Moreno.

El “Graba Mendoza”, que este año hará foco en el cine brasileño y tendrá como invitados a Lucrecia Martel, Albertina Carri, Rosario Bléfari, Antonella Costa y César González, se realizará del 19 al 24 de marzos en las Naves Universitaria, Creativa y Cultural de la Ciudad de Mendoza.

El Festival está pensado como un escenario que refleja las distintas miradas de sus realizadores, que busca estimular y apoyar las producciones latinoamericanas. También incentivar y difundir las propuestas que articulan nuevos lenguajes, técnicas, formas narrativas y modos de producción innovadoras.

Contenido relacionado