Liliana Bodoc, Sonnia de Monte y Juan López dictarán talleres para escritores

«Narrativa» es el primero de cuatro cursos y lo dará Liliana Bodoc el lunes 26 de setiembre a las 16 en la facultad de Filosofía y Letras.

23 de septiembre de 2016, 11:30.

imagen Liliana Bodoc, Sonnia de Monte y Juan López dictarán talleres para escritores

Liliana Bodoc dictará el taller de Narrativa el lunes 26 a las 16 en Filosofía.

«Taller de escritores para escritores» es el nombre de cuatro encuentros que ofrecerán Liliana Bodoc, Sonnia de Monte y Juan López en Filosofía y Letras.

La intención es ofrecer a estudiantes, egresados y comunidad, espacios para abordar la literatura como herramienta formativa en el trayecto universitario e instrumento de creación y goce estético, y colaborar al desarrollo artístico y cultural de la sociedad.

Los talleres se dictarán de 16 a 20 en esa Unidad Académica. Empieza Liliana Bodoc con «Narrativa» el lunes 26 de septiembre, en tanto que Sonnia De Monte dará el de «Dramaturgia» el viernes 7 de octubre. Por su parte Juan López ofrecerá el de «Poesía» el viernes 14 y por último el profesor de la Facultad Carlos Solanes coordinará el de «Lectura de trabajos».

La actividad está dirigida principalmente a estudiantes y egresados de Filosofía y Letras. Las inscripciones se realizan en el sitio: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Para más información acercarse a la secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 15 a 18, o llamar al teléfono: 4494097. Correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar

"Taller de Escritores para Escritores"