Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Liceo Agrícola abrirá sus puertas

La Escuela de la UNCuyo recibirá a aspirantes y padres que deseen informarse sobre su oferta educativa, proyectos y conocer su entorno. Será el sábado 15 a las 10 y el martes 18 de setiembre a las 9.30 o a las 14.30.

12 de septiembre de 2018, 11:20.

imagen Liceo Agrícola abrirá sus puertas

La huerta orgánica es uno de los espacios que podrán conocer los futuros alumnos y sus padres desde el sábado 15 de setiembre a las 10.

«Escuela Abierta» se llama la jornada que preparó el Liceo Agrícola y Enológico «Domingo Faustino Sarmiento» para los futuros aspirantes. 

Estudiantes y padres de los chicos de 7º grado que desean estudiar en el LAE podrán recorrer los diferentes espacios y participar de charlas para conocer la propuesta educativa, los proyectos y el entorno de la Escuela de la Universidad.

Los jóvenes visitaran lugares como la huerta orgánica, el parque frutícola, un museo de ciencias naturales, laboratorios, el taller de cocina y se informarán acerca de las actividades deportivas, recreativas y artísticas que se promueven desde el Liceo.

La propuesta se concretará el sábado 15 a las 10 y el martes 18 de setiembre a las 9.30 o a las 14.30.

Para más información, ingresar al sitio web de la Escuela: http://lae.uncuyo.edu.ar/ o llamar a los teléfonos 4285889 o 4281133.

Contenido relacionado