Librería Liliana Bodoc reinaugurará en la UNCuyo

El espacio de la facultad de Filosofía y Letras reabrirá sus puertas con el nombre de la escritora el jueves 19 de abril, a las 11.

17 de abril de 2018, 09:58.

imagen Librería Liliana Bodoc reinaugurará en la UNCuyo

Librería Liliana Bodoc reinaugurará en la UNCuyo

Reinaugurarán la librería de Filosofía y Letras con el nombre de la escritora y poeta Liliana Bodoc. Fue por pedido y tratamiento en el Consejo Directivo de esa Facultad y aprobado por resolución Nº 218.

En la ocasión se hará un homenaje a Bodoc, quien recibió la distinción de Doctora Honoris Causa de la UNCuyo en mayo de 2016 y falleció el 6 de febrero de 2018. Participarán en el acto el rector Daniel Pizzi, el decano de Filosofía Adolfo Cueto y familiares de la escritora. Será el jueves 19 de abril a las 11.

La Librería se ubica en el primer subsuelo de la Facultad y desde el 19 de abril estará abierta de 9 a 20. Allí, se pueden encontrar revistas científicas, producción bibliográfica de la editorial de esa Unidad Académica, material en consignación, libros de ingreso a primer año de todas las carreras de la Facultad, entre otras opciones.

La idea es que sea un espacio en continuo movimiento, de difusión y de encuentro; un lugar para todos los actos culturales y académicos que estén vinculados con el libro, café literario, científico, presentaciones de publicaciones, ateneos y encuentros estudiantiles. Actualmente se está realizando un inventario, y poniendo a la venta el material de ingreso a Primer Año de todas las carreras de la facultad.