Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO será sede del Congreso Internacional de Costos

El encuentro reunirá entre el 25 y el 27 de setiembre a especialistas en el tema de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México, Nicaragua, España y Portugal.

20 de septiembre de 2019, 16:27.

imagen La UNCUYO será sede del Congreso Internacional de Costos

El encuentro internacional se desarrollará del 25 al 27 de setiembre en las instalaciones de Ciencias Económicas.

Durante tres días expertos de Latinoamérica y Europa en asuntos vinculados a costos debatirán en el XVI Congreso Internacional de Costos. La actividad comienza el próximo miércoles 25 de setiembre a las 17 en la facultad de Ciencias Económicas.

Bajo el lema “Costos en la Economía Digital”, la jornada reunirá a profesionales nacionales y del extranjero que abordarán temáticas de costos en el contexto de la realidad cambiante en la que se desarrollan las economías del mundo. El ensayista y poeta Santiago Kovadloff será uno de los especialistas argentinos destacados que formarán parte del encuentro.

Costos del factor trabajo en la era digital. Redefinición de Liderazgo y Aprendizaje; Costos de los nuevos perfiles de trabajo. Inteligencia artificial y robótica; Costos y gestión de Plataformas Digitales; Los costos en el desarrollo sostenible; y Costos y gestión de recursos energéticos, serán algunos de los temas que se trabajarán en la propuesta que organiza el Instituto Internacional de Costos (IIC) junto con el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO).

El IIC es un organismo que se fundó el 27 de noviembre de 1987, en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. El espacio coordina y promueve encuentros, seminarios y congresos internacionales sobre costos y gestión económico-financiera de empresas y organismos públicos. A la institución la integran asociaciones y universidades de Europa y Latinoamérica que buscan la investigación, la enseñanza, y la aplicación profesional de los costos, con el incentivo del desarrollo de proyectos internacionales y actividades relacionadas con los fines del Instituto, tanto académicos como profesionales.

Los interesados en inscribirse y acceder a más información sobre el Congreso deberán ingresar al siguiente enlace.

Contenido relacionado