Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO será sede de un torneo femenino de fútbol

El certamen “Copa Mujeres Líderes” reunirá durante dos días a los equipos de primera de la Universidad, de los clubes Sportivo Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y un selectivo de la Ciudad de Mendoza. Comienza este domingo 14 de marzo, a las 9, en el Club Universitario.

09 de marzo de 2021, 12:52.

imagen La UNCUYO será sede de un torneo femenino de fútbol

La UNCUYO será sede de un torneo femenino de fútbol. El certamen se realizará el 14 y 21 de marzo de 9 a 13.

Con la idea de empoderar a la mujer desde la mirada deportiva con un enfoque amistoso se desarrollará un cuadrangular de fútbol femenino 11 en la cancha sintética del Club UNCUYO.

“Copa Mujeres Líderes” es el nombre de este torneo que presentó el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez junto al secretario de Bienestar Universitario, Gustavo Montoya, y representantes de los equipos de esta Casa de Estudios, del Club Sportivo Independiente Rivadavia, del Club Gimnasia y Esgrima y un selectivo de la Ciudad de Mendoza.

Del encuentro, en el que también se sorteó el fixture de la competencia, participaron además el secretario de Gobierno de la Ciudad de Mendoza, Rodrigo Olmedo, la directora de Deporte Social de la Provincia, Viviana Balzareli, y el coordinador de Deporte Federado de la UNCUYO, Fernando Martín.

La copa arrancará este domingo 14 de marzo, a las 9, con el cotejo que disputarán los representativos del Club UNCUYO y del Club Gimnasia y Esgrima. Y a continuación se medirá el Club Sportivo Independiente Rivadavia ante el  selectivo de la Ciudad de Mendoza.

El certamen tendrá un nuevo encuentro el domingo 21 de marzo, también a partir de las de 9, cuando se enfrenten los ganadores y los perdedores de la primera fecha.

En el cierre de la jornada se ofrecerá una intervención urbana artística para celebrar el Día Internacional del síndrome de Down.

Contenido relacionado