Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo orientará en la búsqueda de empleo

Será en la quinta edición de la Expo Laboral que se concretará entre el jueves 20 y viernes 21 de octubre, de 9 a 18, en la Nave Cultural. El encuentro ofrecerá herramientas para insertarse laboralmente y conocer el perfil de varias organizaciones y empresas. La entrada es libre y gratuita.

18 de octubre de 2016, 08:25.

imagen La UNCuyo orientará en la búsqueda de empleo

Entre el jueves 20 y viernes 21 de octubre se desarrollará la quinta edición de la Expo Laboral, organizada por la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración.

Jóvenes profesionales que buscan empleo, futuros egresados y público en general podrán recorrer, en la Expo Laboral que organiza la UNCuyo, diversos stands de entidades públicas y privadas, que ofrecerán información de utilidad y asesoramiento.

Con esta actividad la Universidad intenta reforzar su compromiso con el desarrollo profesional de los graduados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral. En la Expo mostrarán las herramientas necesarias a la hora de solicitar un trabajo, el ingreso al mundo laboral, emprender un proyecto propio o, simplemente, armonizar estas tareas con la vida cotidiana.

Durante dos días jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo, futuros egresados de las distintas carreras y público en general podrán visitar stands de organizaciones públicas y privadas, en los que se podrán conocer el perfil institucional y a qué apuntan esas entidades a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral.

Además, en esta nueva edición, organizada por la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración de la UNCuyo, se darán capacitaciones en torno a la temática. 

La Expo se podrá visitar, con entrada libre y gratuita, entre el jueves 20 y el viernes 21 de octubre, de 9 a 18, en la Nave Cultural (Maza y España de Ciudad). Los interesados en inscribirse podrán hacerlo aquí

Para más información llamar al 4135000, interno 3039 o escribir un correo-e: portalempleo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado