Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo da la bienvenida a los nuevos estudiantes

Juegos, comida y música es la propuesta para recibir a los jóvenes ingresantes de las distintas facultades y estudiantes de otros países. La cita es el próximo jueves 19 de marzo en el Gimnasio 2 de la Dirección de Deportes.

17 de marzo de 2015, 12:50.

imagen La UNCuyo da la bienvenida a los nuevos estudiantes

Como en años anteriores, la premisa es divertirse y conocerse. La jornada de bienvenida es el jueves 19 de marzo en el Gimnasio 2 de Deportes.

En un momento de esparcimiento, juegos y música, los ingresantes recibirán información sobre las actividades y servicios que ofrece la Universidad para iniciar su vida universitaria. El encuentro es el jueves 19 de marzo en el Gimnasio 2 de Deportes en dos turnos; uno a las 10.30 y otro a las 14.

La jornada está preparada para recibir a los nuevos estudiantes de las diferentes facultades de la UNCuyo en este ciclo lectivo y a los jóvenes extranjeros del Programa de Movilidad Estudiantil.

Como parte de la ambientación de los ingresantes, la última etapa del curso de ingreso a la Universidad, los chicos estarán acompañados por tutores y profesores de ingreso y de primer año. El primer turno será desde las 10.30 a las 12.30 y el segundo a partir de las 14 hasta las 16.

A las 13 se compartirá un almuerzo en los quinchos del predio con estudiantes, profesores y personal de la UNCuyo.

La secretaría de Bienestar Universitario entregará a cada estudiante una tarjeta para que pueda asociarse a Deportes, de manera gratuita, por un año (abril 2015 a marzo 2016), lo que les permitirá acceder a más de 30 disciplinas deportivas y recreativas; disfrutar de los viajes a distintos lugares del país y el alojamiento en los hospedajes de la Universidad en Vallecitos y Villa La Angostura

Organizan el encuentro las secretarías Académica, de Bienestar Universitario y de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

Contenido relacionado