La Sinfónica le pone ritmo español a la noche de viernes

Es una propuesta que entremezcla lo mejor de la música popular española con lo sinfónico. La cita es el viernes 17 a las 20.30 en la Nave Universitaria.

14 de junio de 2016, 13:05.

imagen La Sinfónica le pone ritmo español a la noche de viernes

Fiesta Española se llama el tercer concierto temático que ofrecerá la Orquesta de la UNCUYO. Será un espectáculo para disfrutar de la riqueza rítmica de la música popular de ese país.

Bajo la batuta de su director artístico, Rodolfo Saglimbeni, los músicos de la Sinfónica interpretarán obras del repertorio tradicional clásico de los compositores españoles.

El programa incluye Obertura de “Las Bodas de Luis Alonso” de Giménez; Zambra e Intermedio de “La Leyenda del Beso” de Soutullo/Vert; Preludio de “La Revoltosa” de Chapí, “Goyescas” de Granados-Halffter; y El Sombrero de Tres Picos (Suite II) De Falla.

La velada será el viernes 17 de junio a las 20.30 en la Nave Universitaria. Las entradas ya están disponibles en la boletería de la Nave, Maza 250 de Ciudad.