Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Sinfónica interpretará música barroca en los caminos del vino

"Barrocos, Clásicos y algo más...” es el segundo ciclo de la Orquesta universitaria que comienza con un concierto que se darán en el “Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino”. Será el miércoles 28 de marzo a las 21.30, en la Nave Universitaria. Dirigirá el espectáculo el maestro César Iván Lara y actuará como solista, en arpa, Graciela Milana.

26 de marzo de 2018, 11:30.

imagen La Sinfónica interpretará música barroca en los caminos del vino

La Orquesta Sinfónica dará un concierto en el marco del XVIII Festival de Música por los Caminos del Vino.

El ensamble universitario dará inicio a un nuevo ciclo del año con una selección de obras populares del repertorio orquestal del barroco y el clásico y suma, también, páginas musicales de otras épocas y de diversos países.

La serie combina de manera original una compilación sonora de trascendentales momentos históricos de la música orquestal de los siglos XVII, XVIII, XIX y XX.

Esta función de la Orquesta Sinfónica se enmarca en el segundo ciclo "Barrocos, Clásicos y algo más...” e integra la programación del “XVIII Festival  Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino” que se realiza en todo el territorio provincial y que conjuga música, gastronomía y vino en cuatro días de conciertos.

El espectáculo será el 28 de marzo a las 21.30, en la Nave Universitaria, Maza 250, de Ciudad y contará con la dirección del maestro César Iván Lara y presentará como solista, en arpa, a la mendocina Graciela Milana.

Contenido relacionado