Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Selección Argentina de Futsal entrenó en la UNCuyo

El máximo equipo nacional utilizó las instalaciones deportivas para realizar un entrenamiento. Fue una iniciativa de la Universidad junto con la secretaria de Deportes de Mendoza y la Municipalidad de Las Heras para promocionar el deporte federado.

02 de junio de 2016, 14:14.

imagen La Selección Argentina de Futsal entrenó en la UNCuyo

El máximo equipo nacional utilizó las instalaciones deportivas para realizar un entrenamiento.

El rector Daniel Pizzi y el secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo, recibieron al máximo equipo nacional de fútbol de salón que utilizó el club deportivo para entrenar.

La iniciativa es parte del trabajo que articula la UNCuyo con la Provincia y el departamento de Las Heras, para promocionar el deporte federado y ofrecer el predio universitario como un sitio adaptado a las altas exigencias de competencias nacionales e internacionales.

En ese espacio Rodrigo Olmedo señaló que "este es el camino para el desarrollo y para que al deporte de la Universidad le vaya cada vez mejor".

Por su parte, el coordinador de Deporte de Federado y Alto Rendimiento de la subsecretaría de Deportes de la Provincia Rodrigo Araya, comentó que "desde el Gobierno de Mendoza apoyamos el desarrollo del deporte, no sólo a nivel Provincia, sino en interrelación entre los municipios y la Universidad Nacional de Cuyo".

Por último, el director de Deportes de Las Heras, Eduardo Martin, aseguró que "de a poco se van haciendo acciones en conjunto que generan un gran impacto". Asimismo indicó que espera que continúen todas esas acciones y se vayan sumando tareas: “El trabajo en equipo es lo mejor que podemos hacer para lograr muchas cosas”, concluyó.

Contenido relacionado