Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“La ropa del alma” vuelve a la Nave UNCUYO con una función solidaria

La obra que interpreta el Elenco de Teatro de la Universidad, bajo la dirección de Fernando Mancuso, se ofrecerá el sábado 8 de mayo a las 21.30. La entrada es un alimento no perecedero que se destinará al Banco de Alimentos de Mendoza.

28 de abril de 2021, 12:48.

imagen "La ropa del alma" vuelve a la Nave UNCUYO con una función solidaria

“La ropa del alma” vuelve a la Nave UNCUYO con una función solidaria.

Con entrada libre y gratuita, los mendocinos volverán a disfrutar de “La ropa del alma” en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

La pieza relata la historia de Laura, una joven en busca de su identidad que le encarga a Perla, su modista, la realización del vestido para su boda. Perla trabaja reparando ropa que le trae el padre de Laura cuyo origen es desconocido y su destino es un viejo ropero. El interior de éste, está habitado por dos almas que buscan los atuendos que vistieron cuando tenían cuerpos y los de la pequeña hija de ambos que fue arrebatada de sus manos a poco de nacer.

Para no perder sus memorias, estos personajes juegan a recordar quienes fueron y cómo fue su tránsito por este mundo. Un lazo irrompible une la vida de Laura con las almas y un milagro hará inevitable el encuentro y el fin de su búsqueda. Con poesía, ternura y belleza “La ropa del alma” quiere encender una pequeña luz en la historia de los años oscuros.

Con la conducción de Fernando Mancuso, el Elenco de Teatro de la Universidad presentará el espectáculo el sábado 8 de mayo a las 21.30, en las instalaciones de la calle Maza 250 de Ciudad.

La entrada es un alimento no perecedero por persona (preferentemente fideos, arroz o lentejas), que se destinará al Banco de Alimentos de Mendoza. El canje se realizará el día de la función en taquilla de la Nave.

Ficha técnica

Actores: Sunchy Codoni, Polaka Merelo, Mayra Pécere y Francisco Molina.

Escenografía: Juan José Cáceres y Juan Carlos González.

Iluminación: Gonzalo Lorente.

Música original: Arturo Tascheret.

Sonido: Jorge Tixeira.

Producción: Estefanía Montenegro.

Autoría y Dirección: Fernando Mancuso.

Agradecimientos: Norma Montivero, Ercilia Brizuela, Karina Vizcaya.

Contenido relacionado