Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La nueva Ley de Comunicaciones será tema de debate en la UNCUYO

Académicos analizarán la situación actual de las comunicaciones para contribuir a la reforma, actualización y unificación de las leyes de Servicios de Comunicación Audiovisual y Argentina Digital. Lo harán el miércoles 6 de julio a las 16 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. Podrá verse en vivo por www.unidiversidad.com.ar.

04 de julio de 2016, 11:24.

imagen La nueva Ley de Comunicaciones será tema de debate en la UNCUYO

Especialistas debatirán sobre la nueva Ley de Comunicaciones el miércoles 6 de junio a las 16 en el Aula Magna de Derecho.

La Universidad será sede del segundo debate académico “Libertad de expresión y Convergencia comunicacional”, con especialistas y miembros de la Comisión redactora del anteproyecto de la nueva Ley de Comunicaciones Convergentes. Será un espacio propicio para intercambiar ideas, analizar la situación actual de las comunicaciones y proponer fundamentos para la reforma, actualización y unificación de las leyes 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y 27078 Argentina Digital.

La actividad está destinada a estudiantes, docentes, egresados y público en general. De su apertura participarán el decano de Derecho, Ismael Farrando, y el secretario académico de esa facultad, Hugo Duch.

Las disertaciones estarán a cargo de Andrés Gil Domínguez (Universidad de Buenos Aires), constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet, e integrante de la mencionada Comisión; Fabián Calderón, rector de la Universidad de La Rioja; Ignacio Boulin, profesor de Derecho Público de la Facultad de Derecho y Luis Ábrego, docente del Taller de Medios Gráficos de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO. El cierre del encuentro lo protagonizará la coordinadora de la Comisión y directora del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Giudici.

Los interesados en participar deben concurrir el miércoles 6 a las 16 en el Aula Magna de Derecho. Se transmitirá en vivo por www.unidiversidad.com.ar. Para más información, escribir al correo comunicacion@derecho.uncu.edu.ar.

Organizan el Ministerio de Comunicaciones de la Nación, el Gobierno de Mendoza y la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

Contenido relacionado