La gira de Malena Pichot aterriza en la Nave

La actriz y guionista porteña subirá al escenario junto con Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch en el show de stand up “Persona”. Cada una ofrecerá un monólogo con su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar el mundo. La cita es el jueves 14 de abril a las 21.30 y a las 23.00 en la Nave Universitaria.

12 de abril de 2016, 11:54.

imagen La gira de Malena Pichot aterriza en la Nave

"Persona" se presentará el jueves 14 de abril en la Nave a las 21.30 y a las 23.00.

Como parte de su gira humorística 2016, las actrices llegan a Mendoza con Persona, un espectáculo de stand up a cargo de Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch. Cuatro personas completamente diferentes entre sí, de diversas procedencias, se conjugan en el escenario para comprobar cuán importante y hermosa es la diferencia.

El espectáculo es "un musical hipócrita y un show travesti", dice la gacetilla, creado para que la audiencia se esfuerce en comprender que quienes suben al escenario no son mujeres sino personas que comparten un objetivo, una ideología y una visión de la vida, el trabajo y las cosas pero con las típicas diferencias de cada persona.

Se realizarán dos funciones el jueves 14 de abril, una a las 21.30 y otra a las 23.00 en la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad) y las entradas pueden adquirirse de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00. También pueden comprarse en Óptica Humor Vítreo, en Rivadavia 480, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30.

Las protagonistas comparten el amor por la actuación, la improvización, la música y el stand up.