Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La gestión de proyectos es el tema central de una jornada en Ingeniería

El jueves 2 de junio de 15 a 21 se realizarán las IX Jornadas Cuyanas de Project Management, en las que participarán reconocidos profesionales de la dirección de proyectos de gestión.

01 de junio de 2016, 09:19.

imagen La gestión de proyectos es el tema central de una jornada en Ingeniería

Las novenas Jornadas Cuyanas de Project Management se desarrollarán el jueves 2 de junio de 15 a 21 en Ingeniería.

Las Jornadas Cuyanas de Project Management se realizan año a año y convocan a profesionales vinculados a la gestión de proyectos. En esta ocasión participarán el gerente de proyectos no convencionales de Petrobras Argentina SA,Tristan Alberto Armaretti, el especialista en habilidades directivas y desarrollo del potencial, Alfredo Diez, el gerente de compras corporativas, Patricio González Viescas, y el gerente de proyectos de Cartellone CC SA, Ariel Sánchez,.

En su novena edición se abordarán las experiencias en desarrollo de proyectos no convencionales y cómo utilizar el seguimiento y el control para potenciar su aplicación. Además se dará a conocer lo más relevante que se está desarrollando en la región, sus modalidades de gestión, y cómo los estándares del Project Management Institute (PMI) colaboran con el desempeño y logro de sus objetivos.

La actividad está destinada a estudiantes, docentes y profesionales vinculados al desarrollo de proyectos y su gestión y se desarrollará el jueves 2 de junio de 15 a 21 en el anfiteatro Este del edificio de Gobierno de la facultad de Ingeniería.

Organiza el Capítulo Nuevo Cuyo Argentina del PMI y auspicia la Facultad de Ingeniería. Para más información e inscripciones ingresar a: http://www.pminuevocuyo.org/eventodetalle.php?key=YaSk&tipo=proximose año

Contenido relacionado