Kemelmajer realizará un balance del Código Civil y Comercial

A cuatro meses de su vigencia, la jurista Aída Kemelmajer de Carlucci dictará una conferencia sobre el Código. Será en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el próximo jueves 3 de diciembre, a las 17.00. El encuentro lo transmitirá Señal U Académico.

01 de diciembre de 2015, 12:43.

imagen Kemelmajer realizará un balance del Código Civil y Comercial

La jurista disertará en el Aula Magna de Ciencias Políticas y Sociales a partir de las 17.00.

"Balance del Código Civil y Comercial a cuatro meses de su vigencia" es el nombre de la propuesta que ofrecerá la exjueza mendocina el jueves 3 diciembre a las 17.00 en el Aula Magna de esta unidad académica. La actividad forma parte del cierre del primer curso de actualización profesional de la Facultad denominado "El nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en el marco de los derechos humanos: Implicancias en el campo familiar".

La charla tendrá lugar en el Aula Magna de Ciencias Políticas y Sociales el próximo jueves 3 de diciembre desde las 17.00, y se transmitirá por internet a través de Señal U Académico. Organizan las cátedras de Trabajo Social IV: Abordaje de familia y de Problemática de la familia, niñez, adolescencia y ancianidad de la carrera de Trabajo Social junto a la Secretaría de Graduados de la Facultad.